Marine Hyaluronics de The Ordinary

https://regolodos.com/marine-hyaluronics-30ml-the-ordinary.html?___SID=U

Que no… Que en este blog no solo se habla de cosmética natural, no… Hoy hablamos de una marca que revolucionó la cosmética. Sí, y lo digo sin dudarlo…

The Ordinary fue de las primeras marcas en ofrecer productos basados en X activos, y todo ello a un precio muy asequible, popularizando así la dermocosmética.

Después de esta marca han venido otras marcas que han propuesto productos similares, tanto en activos como en el concepto. ¿Qué otras la han mejorado? No digo que no.

En esta ocasión os voy a hablar de un suero facial que me parece muy apropiado para… ¡Para todas las personas!

Ya sabemos los beneficios del ácido hialurónico (HA por sus siglas en inglés), especialmente el de diferente peso molecular, y los ingredientes provenientes del mar. Pues, ¡en este concentrado se encuentran todos ellos!

¿Qué dice la marca?

Deciem (la empresa que hay detrás de la marca) dice que es una solución de pH ácido (ligeramente más ácido que el pH de nuestra piel) que se aplica mañana y/o noche, antes de la crema.

Se trata de ingredientes que atraen y retienen el agua (ácido hialurónico de diferente peso molecular, glicerina), así como derivados de bacterias (buenas), algas y aminoácidos. El resto de la fórmula no incluye alcohol, aceites ni siliconas.

Y, ¿qué opino yo?

Pues sí, podía contener otra fórmula, sin ingredientes sintéticos como ese conservante llamado ‘phenoxyethanol’, desde luego; pero no es así y yo no quiero ser una persona quimiofóbica (descartar X producto por contener X ingrediente, sin tener en cuenta la fórmula) ni, por supuesto, volverme hipersensible a alguno de estos ingredientes.

El ácido hialurónico es un principio activo que no debe faltarnos si deseamos cuidar nuestra piel. Tenemos ácido hialurónico de diferente peso molecular (que penetra más o menos en nuestra dermis).

Normalmente, los productos con HA son un poco pegajosos, pero este concentrado no (es una textura totalmente líquida). Ésto es algo que me fascina, pues personas que no están acostumbradas a usar cosméticos y/o no les gusta tener productos en su rostro, pueden beneficiarse del ácido hialurónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *