«Con aceite de argán». Lo de siempre, el reclamo… Pero, digo yo, ¿no quedaría igual de genial «con aceite de jojoba y de argán? Bueno, supongo que eso era muy largo… 🤷♀️
¿Qué dice la marca?
Es una crema de día, no grasa, que penetra rápidamente; es para pieles normales y secas. Deja la piel suave y flexible. Es perfecta para usar como base de maquillaje.
Lleva manteca de karité, aceites de jojoba y de argán, cera de abeja… Lleva alcohol, pero en absoluto me ha ido mal con ella. En el link de arriba tenéis el INCI.
Y, ¿qué opino yo?
Esta es una crema… Como decirlo, es espesa pero no es densa, nada untuosa. Se absorbe rápidamente y deja un acabado luminoso pero mate. Esto… Te deja una piel bonita, hidratada y nutrida, pero hay cremas que te dejan la cara aceitosa, como si no estuviese recién lavada. Cosa que no pasa con esta crema. Y el olor que tiene…
Esta crema fue de las primeras cremas certificadas que me compré. Después, mi novio descubrió que le gustaba como crema de noche y la volvimos a comprar, pues a los dos nos gustaba. Yo la compré casi a mitad del precio de la web de arriba en un establecimiento físico de mi ciudad y me pareció una crema con una composición estupenda para ese precio, y cuando la probé, no cambié de opinión. Incluso para el precio que la venden ahora.
Por cierto, viene precintada. Algo que se agradece enormemente. Y trae solo 50 ml., oro punto a su favor si viajas o eres como yo, de las que adora descubrir productos nuevos.
Ya os hablaré de más productos de esta marca. Por ahora solo conozco otro, pero probaré más. Seguro.