https://www.lucisnaturalis.com/cuero-cabelludo/35-mascarilla-capilar.html
¡Hola! Hace unos meses conocí (de oídas) una tienda que vendía cosmética natural. La cosa quedó ahí, hasta que me enteré que eran de un laboratorio de un pueblo de Sevilla. Así que, en mi deseo de apoyar al comercio local y nacional, compré mi primer producto hace un par de meses.
Pero hoy no voy a hablarte de ese producto, ya te hablaré de él otro día. Hoy traigo una reseña de su mascarilla capilar, la única que tienen por el momento.
¿Qué dice la marca?
Se trata de una mascarilla para pelo seco, con propiedades antienvejecimiento y retención de la humedad. Por encima de todo, destacan que lleva aceite de coco, que es esencial para recuperar la proteína del pelo.
Entre sus ingredientes principales, aceite de coco, de girasol, de oliva, de jojoba, manteca de cacao, aceite y extracto de lavanda, aceite de menta arvensis, tocopherol y escualeno. ¡¡Una maravilla!!
¿Y, qué me parece a mí?
Pues que, eso de que es para pelo seco… No necesariamente. Yo tengo el cuero cabelludo graso y, aunque cuide no ponerme cualquier mascarilla en la raíz del pelo, se me engrasa, se me apelmaza y me queda «como lamido por una vaca». 🐄 Ellos indican que esta mascarilla se puede usar dejar varias horas actuando, protege el pelo y lo fija. Pues lo he usado así también (además de como una mascarilla al uso) y me ha encantado. Para colmo, su olor es increíble (no me hagas demasiado caso, pero yo diría que huele a after eight, las chocolatinas con menta).