Aceite Limpiador Desmaquillante de Farm to Fresh

https://www.primor.eu/farm-to-fresh/50175-aceite-facial-desmaquillante-total-face-cleasing-oil.html?q=%2Ffarm-to-fresh%2F50175-aceite-facial-desmaquillante-total-face-cleasing-oil-8431855143307.html&search_query=Farm+to+fresh+aceite&results=41

¡¡Hola!! Esta semana estoy muy contenta, pero no venimos a hablar de mí… Hoy vamos a hablar de este aceite facial.

Desde hace bastante tiempo suelo desmaquillarme con un aceite vegetal pero, como ya te he contado, me propuse salir de mi zona de confort (en skincare y maquillaje) este 2020. Así que empecé a usar una leche limpiadora para desmaquillarme o quitarme el protector solar. Justo la que te reseñé hace dos semanas. Y próximamente usaré algunas aguas micelares, pero antes quería usar un aceite de nuevo.

Elegí este aceite de Niche Beauty Lab, en concreto de la marca Farm to Fresh. Esta marca me gusta mucho por varias cosas: el packaging de sus productos (cajas de cartón reciclado, envases eliminando el plástico casi en su totalidad, el diseño elegante y mínima lista), la cantidad de productos de origen natural que utilizan (¡ojo! no es una marca vegana, ya que también se emplean ingredientes como miel y cera de abejas), la relación calidad-precio… Además, he visto que es una marca española (de Blanes, Girona), que son las que prefiero comprar.

Se trata de un aceite, fluido, con la textura que puedes imaginar de un aceite cualquiera. Te lo aplicas con movimientos circulares y luego te lo retiras con una muselina o, como yo, directamente con agua. El envase contiene 250 ml. y dura solamente 6 meses, así que estoy aprovechando para hacer algo que lleva a tiempo queriendo hacer, que es practicar la doble limpieza (coreana) mañana y noche.

Un apunte, para mí es un aspecto positivo que tenga una duración de 6 meses. Ya pude hablarte sobre ello en el post sobre la caducidad de los cosméticos y también en el último párrafo del post en el que compartía la forma que tengo yo de elegir los cosméticos.

Voy a hablarte de algunos ingredientes que lleva: aceite de soja, aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate, aceite de salvado de arroz, extracto de avena, aceite de girasol, aceite de rosa mosqueta… ¿Hace falta que diga algo más?

¿Qué dice la empresa de este producto?

Limpia y elimina eficazmente todo tipo de maquillaje, recomendado para todo tipo de pieles, nutritivo, dermoprotector…

Y, ¿Qué opino yo?

Me resulta muy cómodo el envase de «pump»; le doy una o dos pulsaciones y lo aplico, lo enjuago y luego hago una segunda limpieza con un limpiador jabonoso (eso sí, que no sea demasiado suave). Cumple su función, aunque aún no lo he puesto a prueba con un maquillaje cargado… Pero, como un aceite sin más. Muy rico en nutrientes pero no acabo de ver las ventajas con respecto a un aceite vegetal. Quizá el envase, así que no descartaría repetir con este producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *