Crema de Manos de Manzana, de Kueshi

https://www.druni.es/apple-hand-cream-kueshi-crema-manos-hidratante-manzana

Yo no sé a ustedes, pero a mí la marca Kueshi me echa un poco para atrás. Echaba, mejor dicho…

Kueshi es una marca española. Hace un año me propuse apoyar más marcas españolas, pero he de reconocer que a veces me cuesta… Con Kueshi he hecho varios intentos, pero tienen productos que sí parece que pueden merecer la pena y otros que… Que no😅 Además, es una marca de la que no encuentro fácilmente los INCIs por Internet, así que me acabo rindiendo fácilmente. Para colmo sale de los mismos laboratorios que Naobay, que ya sabéis que es una marca que me gusta mucho. Pero ya me han dado gato por liebre muchas veces y al final me acababa comprando otros productos.

Hasta que este año, buscando novedades potinguiles por las tiendas online, di con una novedad de la marca. Toda una línea con el certificado Ecocert 😍 Había llegado el día de probar productos de la marca.

Pero no solo merece la pena la composición, sino también los envases (son biodegradables) y los olores. La línea es toda basada en frutas: arándano, fresa, caqui, limón, piña, mango, manzana… Hay algunos productos que, al menos a corto plazo, no voy a probar: el agua micelar de mango, ya que no es un producto que yo suela usar, tampoco las cremas hidratantes, que son en formato tarro y prefiero usar otras (salvo que tengan activos que me interesen mucho, que no me he parado a leer los INCIs).

La verdad es que últimamente he acumulado muchos productos en casa 🙈 Necesito algo y aprovecho y compro otras cosas que me vienen bien… He de decir que hago ésto porque, casi todo lo compro online, y prefiero hacer una compra de 100€ que 4 de 25€. En fin, que me voy por los cerros de Úbeda. Que lo primero que me compré fue un limpiador en espuma del que ya os hablaré, y un tónico que aún no he abierto (y tiene pintaza). Pero, no hace mucho pasé por una tienda Druni y entré a por una copa menstrual y…. Vi los productos de Kueshi y… Y….

Esta crema de manos la tienen también de arándano y de fresa. Pero, me puede el olor a manzana verde, y además, para las manos me parecía el perfume ideal.

Es una crema de 75 ml que viene en un tubo de bioplástico (plástico hecho a base de vegetales) y con un precinto de seguridad, una tapa en la salida del tubo, como en las pastas de dientes. Es una crema de manos relativamente densa y con un aroma increíble, no es un perfume intenso, pero un toque ácido que me encanta.

La crema una buena cantidad de jugo de aloe vera, glicerina, aceite de oliva, manteca de karité, extracto de manzana, aceite de rosa mosqueta, extracto de caléndula, extracto de centella asiática… Muy interesante, ¿verdad?

A mí me está gustando mucho: por textura, por olor, por el tamaño del envase… Y por cómo me deja las manos. A mí no me vale cualquier crema. De repente se me ponen fatal las manos, muy secas, a veces con ronchitas muy chicas que, como me descuide se convierten en eccemas… Y, como mantenimiento, genial. Eso sí, no es un medicamento, no me cura si están demasiado mal…

¿Repetiré? Muy posiblemente. Me parece un buen envase para llevar en el bolso. No me termina de convencer que tiene tapón a rosca… Pero bueno, eso creo que no es determinante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *