Geles de ducha de Organic Shop

¡Hola! Esta semana te traigo una reseña de unos geles de ducha con los que no descarto repetir y probar nuevos aromas.

Se trata de los geles de ducha de Organic Shop. Yo tengo el relajante: lavanda de La Provenza (de lavanda e iris) y el ‘refrescante: lluvia mentolada’ (que es de menta y citronella). Tienen otros olores, pero quise comprar para probar.

Esta es una marca que llevaba tiempo queriendo conocer: una marca con unas composiciones muy buenas (certificados por BDIH bajo los estándares de Cosmos) y que encima es muy económica, pero siempre se torcían las cosas y no hacía pedido a ninguna web que lo vendiese. Hasta que di con esta tienda online en la que vendían muchos productos para pelo, que era lo que estaba buscando, así que aproveché la oferta que tenían por el Black Friday.

El olor a lavanda me encanta, será porque mi madre me lo ha inculcado… Así que no lo dudé y elegí éste:

Como ya he dicho antes, estos geles están certificados bajo los estándares de Cosmos, así que podemos suponer la maravilla de composición que tienen: sulfatos y tensioactivos de origen vegetal, aceite de lavanda, extracto de raíz de iris florentina, extracto de malva, glicerina…

El otro que adquirí fue éste:

La verdad es que en casa solemos ducharnos por la mañana, así que es posible que no tuviese mucho sentido comprar el gel relajante de lavanda, pero a mí me encanta ese olor; y este gel evoca sensaciones totalmente diferentes. Tiene un olor fresco que «despierta».

Tiene un INCI prácticamente calcado, pero cambiando los extractos vegetales. éste lleva agua de menta piperita, aceite de la hoja de la citronela y extracto de bambú.

Como olores me encantan los dos, si solo pudiese elegir uno, me quedaría con el de lavanda; pero vamos, que el de menta huele fresco y «a limpio». Estaba deseando probar los productos de esta marca, ya que es un placer encontrar joyitas low cost y éstos pintaban muy bien. Buen precio, un formato muy cómodo (personalmente, preferiría que fuera un bote más ancho y bajo, más chaparrito). Lo que pasa es que no notamos en casa que su capacidad de detergencia es insuficiente. O sea, tienes que andar echándote muy a menudo para que notes que te limpia bien todo el cuerpo. O eso o lo dejas para lavarte las manos, que es como los estamos usando y, como digo, es posible que repitamos con esos olores y probemos otros nuevos.

Tengo otros productos de esta marca de los que te iré hablando más adelante, aún tengo que probarlos mejor. ¿Tú has probado probado productos de esta marca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *